Política de envío

Contamos únicamente con envíos en Ciudad de México y Área Metropolitana. Tus pedidos se tendrán que solicitar con al menos dos días de anticipación a la fecha en la que necesitas tu producto.

Envío estándar

Los envíos estándar se realizan entre las 10:00 y 20:00 h por medio de un servicio de mensajería local, por lo que no contamos con un horario específico o estimado de entrega. 

El envío tiene un costo adicional al precio del producto, el cual se te comunicará vía WhatsApp una vez que hayas compartido tu dirección.

Envío en horario específico

Si tienes alguna restricción de horario, debes comunicarlo vía WhatsApp cuando te contactemos para coordinar el envío. Se deberá pagar un costo extra, ya que contrataremos un chofer especialmente para realizar tu entrega en el rango de horario específico seleccionado. Al solicitar este servicio adicional, el tiempo aproximado de entrega será de 2 horas, durante las cuales recibirás tu pedido con una tolerancia de 30 minutos.

Para programar tu entrega, es necesario que compartas la dirección, fecha y hora en la que necesitas tu pedido, y realizar previamente el pago del producto y envío que BRIE te haya comunicado previamente.

Destinatario no encontrado

En caso de que no encontremos al destinatario en la dirección proporcionada, intentaremos comunicarnos con la persona responsable máximo en 10 minutos. Si no logramos contactarlo, se entregará a alguien cercano como; caseta de vigilancia, vecino, compañero de trabajo y se comunicará inmediatamente vía WhatsApp o correo electrónico a la persona que realizó el pedido inicialmente. BRIE no se hace responsable de pedidos perdidos una vez que han sido entregados.

En caso de no ser posible realizar la entrega debido a que no se encontró al destinatario o a alguien cercano en la dirección de entrega, nos veremos obligados a devolver el producto sin reembolso y generar un cargo adicional para reprogramar el envío para el mismo día o al siguiente día.

 ¿Tienes DUDAS para hacer tu pedido?

Puedes contactarnos por WhatsApp y con gusto te ayudamos https://wa.link/a0zj6l

 

Política de reembolso

Daños y Problemas

Una vez que hayas recibido tu producto, revísalo y contáctanos inmediatamente si está defectuoso, dañado o si recibiste un producto incorrecto.

Cambio de producto

Si deseas cambiar tu producto por otro del menú, podrás hacerlo siempre y cuando el envío del producto original no haya sido realizado. Además, el nuevo producto debe tener un valor igual o mayor al solicitado originalmente, ya que no se realizarán reembolsos por la diferencia de precio.

Para solicitar el cambio de producto, debes llamar o enviar un mensaje por WhatsApp para confirmar tu solicitud. Si realizas la solicitud por otro medio, no se tomará en cuenta y se entregará el producto solicitado originalmente. Una vez que BRIE acepte el cambio, se te informará si existe algún costo adicional, el cual deberás pagar para poder enviar el nuevo producto.

Reembolsos

Para solicitar un reembolso, BRIE te notificará una vez que hayamos recibido e inspeccionado la devolución, y te informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. En caso de ser aprobado, se realizará el reembolso a través de una transferencia a la cuenta bancaria que el cliente indique. Ten en cuenta que es posible que tu banco tarde algún tiempo en procesar y publicar el reembolso.